Quiénes Somos

Quienes 2

Restaurante La Terraza Cafe Cartagena

del Hotel Almirante Cartagena

¿Quiénes Somos?

Abrimos nuestras puertas en el año 2019 en las hermosas instalaciones del Hotel Almirante Cartagena.
 
En el año 2020 incursionamos en la modalidad de domicilios, porque pensamos en la salud de todos nuestros ciudadanos y en la manera en la que podemos seguir llevando a la puerta de sus casas el maravilloso sabor del Caribe colombiano para seguir creando experiencias únicas de la mano de los mejores. 
 
¡Somos los aliados perfectos cuando se trata de enamorarse de la mejor combinación de ingredientes, colores y sabores!

¿Por qué escogernos?

¡Sencillo! Tenemos el menú ideal para todos los gustos. Para los que prefieren las comidas rápidas ofrecemos nuestros deliciosos súper snacks y pizzas para compartir en familia, y para los que prefieren un menú casero, tradicional  y/o más elaborado contamos con exquisitas pastas en todas las presentaciones, los recomendados de lujo de nuestro chef y los mejores platos típicos colombianos para vivir y disfrutar en casa días llenos de alegría, sabor y tradición.
 
¡Además! Llegamos a la puerta del lugar de domicilio de nuestros cartageneros, o si prefieren y si se encuentran cerca a nuestra Terraza pueden recoger su pedido directamente sin ningún problema.

¡Conoce nuestra carta aquí!

Nuestro servicio en establecimiento es de lunes a domingo de 12 M a 9:30 PM. Nuestros domicilios de lunes a domingo de 12:00 M a 10:00 PM
0
Abrir chat